El Opel Crossland X calificado como “Best in Class 2017” por Euro NCAP

 

 

  • El Crossland X logra los mejores resultados en su categoría.

 

Rüsselsheim/Madrid. Euro NCAP ha anunciado  sus “Best in Class 2017”, los automóviles más seguros en cada categoría según las evaluaciones de este organismo independiente y el crossover del segmento B, Opel Crossland X, ha accedido a este exclusivo grupo por haber obtenido los mejores resultados de su categoría. En él informe publicado el pasado mes de noviembre, Euro NCAP calificó al nuevo SUV Opel Crossland X con la máxima puntuación de cinco estrellas, gracias a los buenos resultados obtenidos en las cuatro áreas analizadas, protección de ocupantes adultos, protección de ocupantes menores, protección de peatones y sistemas de asistencia a la seguridad. El comportamiento del Crossland X ha destacado especialmente en las pruebas de choque contra una barrera lateral y los más exigentes de choque contra un poste lateral, en los que la protección tanto para adultos como para niños fue buena, obteniendo la máxima calificación en estos apartados.

Además del equipamiento de seguridad incluido de serie, como el Sistema de Mantenimiento de Carril o el Asistente de Señales de Tráfico, el Opel Crossland X ofrece muchas innovaciones que aumentan la seguridad: la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, la Alerta al Conductor por Somnolencia, los faros delanteros LED de alta tecnología, la cámara de visión trasera panorámica de 180 grados o la Alerta de Ángulo Muerto, son sólo algunos ejemplos.

Fresco y compacto por fuera, muy espacioso y versátil por dentro, con una actual carrocería bitono y un moderno estilo SUV, el Opel Crossland X ha convencido ya a 80.000 clientes en toda Europa desde que el pasado mes de marzo de 2017 se empezaron a aceptar pedidos.

 

 

 

 

 

 

Más noticias relacionadas

MG matricula 78.505 coches de coches en Europa en el primer trimestre de 2025, un +33,5% más que en 2024. MG España ha contribuido a (...)

OMODA & JAECOO revoluciona su estrategia global en el Salón del Automóvil de Shanghái, donde ha presentado tres nuevos modelos electrificados: OMODA 7 SHS, OMODA (...)

QJ Motor entra por todo lo alto en el segmento de scooters de rueda alta con el SQ 16, un nuevo modelo de suelo plano (...)