El DR3 estrena versión eléctrica

Desde hace unos meses, DR Automobiles está presente en el mercado español con su oferta de crossovers de gasolina y gasolina/GLP. Estos últimos ya cuentan con etiqueta ECO aunque para convencer a los usuarios de ciertas ciudades con limitaciones al tráfico la nueva versión eléctrica puede ser la solución.

El nuevo DR3 EV es un todocamino del segmento B equipado con un motor 100% que desarrolla 122 CV de potencia y 276 Nm de par máximo. Asociado a la tracción sencilla al eje delantero y a una caja automática, está equipado con una batería que tiene una generosa capacidad de 54,3 kWh.

El nuevo DR3 EV podrá recorrer unos 400 km con una sola recarga aunque a 60 km/h de velocidad constante podría superar los 500 km. La batería tiene carga rápida, permitiendo alcanzar el 80% en media hora aunque lo habitual será esperar entre seis y ocho horas para una carga completa en casa.

DR Automobiles comercializará el nuevo DR3 EV en dos niveles de acabado, Cross y Sport, ya con todo el equipamiento más importante de serie. Se venderá tanto en Italia como en España y algo más adelante también en Alemania, Francia y Bélgica, tres países en los que desembarcará dentro de poco la marca.

 

 

Más noticias relacionadas

OMODA & JAECOO revoluciona su estrategia global en el Salón del Automóvil de Shanghái, donde ha presentado tres nuevos modelos electrificados: OMODA 7 SHS, OMODA (...)

QJ Motor entra por todo lo alto en el segmento de scooters de rueda alta con el SQ 16, un nuevo modelo de suelo plano (...)

El concept Cyber X “Box”, junto a la versión actualizada del MG Cyberster MY 2026 y la edición exclusiva Cyberster Black 101st Anniversary Edition, marcan (...)