El ALFA ROMEO GIULIA QV SE EXHIBE EN NÜRBURGRING CON NUEVO RECORD

El Alfa Romeo Giulia QV se exhibe en Nürburgring con nuevo récord

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es la variante más potente y deportiva de la nueva berlina italiana. Equipa un potente motor gasolina V6 de 2,9 litros biturbo desarrollado por Ferrari que entrega 510 CV y 600 Nm de par máximo.

 Inicialmente, esta variante estaba disponible con un cambio manual de seis velocidades. Recientemente se ha añadido la opción de un cambio automático ZF de ocho relaciones, con el que el Giulia Quadrifoglio ha establecido un nuevo récord de su categoría en el circuito de Nürburgring, situando su vuelta rápida en 7:32 minutos (6 segundos más rápido que el Porsche Panamera).
La nueva transmisión incorpora un sistema de bloqueo de embrague con el objetivo de asegurar la máxima sensación de aceleración cuando se engrana una marcha.
Además, según el modo de conducción seleccionado, se puede optimizar el funcionamiento del cambio y de la suspensión. En el tráfico urbano la nueva transmisión muestra una mayor eficiencia que el cambio manual, ya que contempla un consumo de combustible más ajustado y una reducción de las emisiones de CO2.

Más noticias relacionadas

La marca automovilística MG ha superado las 100.000 ventas en España, consolidándose como uno de los fabricantes con mayor crecimiento del mercado. Solo cuatro años (...)

Si estás pensando en renovar tu coche, los Días EBRO son la ocasión que estabas esperando. Del 8 al 22 de septiembre, EBRO pone a (...)

Si estás buscando cambiar de coche o hacerte con un vehículo de ocasión en perfectas condiciones, no puedes perderte la Feria del Vehículo de Ocasión (...)