CONOCIENDO AL NUEVO VOLVO S90

El nuevo Volvo S90 sitúa a los conductores en el centro de una experiencia de lujo. Hemos creado un coche que combina materiales exquisitos y naturales con tecnología sofisticada e intuitiva.

Agradable al tacto y de bellas líneas, es un oasis de calma, diseñado y construido en Suecia y concebido pensando en el conductor. Es el sedán de lujo redefinido.

Håkan Samuelsson, Presidente y Consejero delegado de Volvo Car Corporation: «También nos fijaremos en lo que hace de este coche un vehículo premium, en lo que atraerá tanto a clientes nuevos como a los ya existentes y en cuáles son las nuevas innovaciones en:

  1. Diseño escandinavo
  2. Sensus
  3. Drive-E
  4. IntelliSafe
  5. Facilidad de conducción
  6. Extras.»

S90_volvo_premio_disenoque-esperamos-del-volvo-c90-coupe-01

Más noticias relacionadas

El concesionario más grande de España ha cedido un KIA Sportage al proyecto arqueológico para ayudar en la Campaña de Excavación de Verano 2026, que (...)

Trae tu coche MG al concesionario más grande de España del 15 de junio al 31 de agosto y te lo examinamos sin coste para (...)

– Del 18 y 20 de junio en el Edificio Grupo Julián Automotive – Con seguro gratuito durante un año si solicitas financiación ¿Estás pensando (...)