CONOCIENDO AL NUEVO VOLVO S90

El nuevo Volvo S90 sitúa a los conductores en el centro de una experiencia de lujo. Hemos creado un coche que combina materiales exquisitos y naturales con tecnología sofisticada e intuitiva.

Agradable al tacto y de bellas líneas, es un oasis de calma, diseñado y construido en Suecia y concebido pensando en el conductor. Es el sedán de lujo redefinido.

Håkan Samuelsson, Presidente y Consejero delegado de Volvo Car Corporation: «También nos fijaremos en lo que hace de este coche un vehículo premium, en lo que atraerá tanto a clientes nuevos como a los ya existentes y en cuáles son las nuevas innovaciones en:

  1. Diseño escandinavo
  2. Sensus
  3. Drive-E
  4. IntelliSafe
  5. Facilidad de conducción
  6. Extras.»

S90_volvo_premio_disenoque-esperamos-del-volvo-c90-coupe-01

Más noticias relacionadas

Regresa uno de los eventos del motor más esperados en Burgos y el concesionario más grande de España no podía faltar a la cita. Del (...)

Mañana jueves 17 de septiembre a las 19:30h te esperamos en un evento exclusivo para conocer en primicia la gama PHEV de EBRO y el (...)

Xª Quedada Motera MotoDown Burgos Este domingo, 13 de septiembre, Villaverde del Monte acogerá la Xª Quedada Motera MotoDown Burgos, una jornada solidaria organizada junto (...)