COMPRAR TU MOTO ANTES DEL 21 DE FEBRERO TIENE RECOMPENSA

Solo hasta el 21 de febrero, financiando la compra de tu moto, te llevas un año de seguro gratis

En Grupo Julián Automotive tenemos una oferta especial si tienes pensado comprar una moto para esta primavera. Si anticipas esa compra con nosotros y financias la moto antes del 21 de febrero, te regalamos un año de seguro ¡gratis!*

Una promoción ampliada desde enero que tiene como objetivo que disfrutes cuanto antes de tu moto este 2025. Recuerda que contamos con primeras marcas como Yamaha, Triumph, Suzuki, Zontes, Voge, y más de 15 marcas más. Todas ellas disponibles para ti.

Recuerda, del 12 al 15 de febrero, en Grupo Julián Automotive, 100 coches y 30 motos donde poder elegir con unas ofertas inigualables.

Infórmate ya. Visítanos en Carretera Madrid-Irún km. 234 (A-1 vía de servicio Hotel Landa) o llámanos: 947 26 70 85

*Consulta condiciones

Más noticias relacionadas

Del 8 al 12 de septiembre te esperamos en el Edificio Grupo Julián con una cita imprescindible para quienes buscan un Volvo con las máximas (...)

Como grupo empresarial arraigado en nuestra tierra, entendemos que la movilidad y el desarrollo económico van de la mano. La recuperación de esta infraestructura estratégica (...)

En Grupo Julián, concesionario oficial de KGM, celebramos esta alianza estratégica de alcance global entre dos gigantes de la industria: Impulso tecnológico: El acuerdo acelerará (...)