Adquisición por parte de Grupo Julián de la posventa de Saab para España

El pasado martes, 22 de enero, Julián Alfonso Alonso, en nombre de Grupo Julián, y Johan Formgren en representación de ORIO S.B., firman la adquisición por parte de Grupo Julián de toda la posventa, incluido recambios y servicio técnico de la marca Saab de automóviles para España.

ORIO es una empresa estatal sueca, que tras la quiebra de Saab Automobile A.B., se responsabilizó de toda la posventa a nivel mundial de esta prestigiosa marca de automóviles.

En la actualidad el parque vivo de Saab en la geografía española es de 30.000 vehículos.

Con esta firma, junto a la adquisición de la marca italiana Dr para el norte de España, Grupo Julián cumple hitos de su plan estratégico a 2023 de expansión nacional e internacional, dentro del competido mundo de la automoción.

Más noticias relacionadas

MG matricula 78.505 coches de coches en Europa en el primer trimestre de 2025, un +33,5% más que en 2024. MG España ha contribuido a (...)

OMODA & JAECOO revoluciona su estrategia global en el Salón del Automóvil de Shanghái, donde ha presentado tres nuevos modelos electrificados: OMODA 7 SHS, OMODA (...)

QJ Motor entra por todo lo alto en el segmento de scooters de rueda alta con el SQ 16, un nuevo modelo de suelo plano (...)