Salón del Automóvil de Ginebra 2019

La 89ª Edición del Salón del Automóvil de Ginebra tiene abiertas sus puertas al público hasta el día 17 de marzo.  

La que es probablemente la cita del motor más importante de Europa congrega multitud de novedades, en concreto, esta Edición se ha convertido en la más «eléctrica» de toda su historia.

Aquí algunas de las últimas novedades y avances que llegarán en el futuro en forma de Concept Car. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de fotos!

Más noticias relacionadas

Kia seminuevos Burgos con condiciones especiales del 19 al 23 de marzo en Import Móvil Julián, concesionario oficial de Kia en Burgos En Grupo Julián (...)

60 aniversario Grupo Julián Automotive con una selección exclusiva de 60 coches nuevos, seminuevos y km 0 con hasta 10.000 € de descuento Grupo Julián (...)

El Santana 400 4×4 fue uno de los protagonistas de la I Exhibición 4×4 celebrada en Briviesca, donde los asistentes pudieron conocer de cerca una (...)