Logo GJ Automotive

Abarth desfila en las pasarelas de París

abarth_paris

El pasado viernes, en el Palacio de Tokio de París, Junya Watanabe, diseñadora de moda japonesa de JUNYA WATANABE COMME des GARÇONS MAN, presentó la nueva colección Otoño-Invierno 2020 en las pasarelas de la capital de la moda. Dos parches diferentes de Abarth destacaron en las glamurosas prendas para hombres.

La decisión de la casa de modas de agregar la marca Abarth a las prendas y darle protagonismo en las pasarelas de París, recuerda la inspiración y la creatividad del concepto de “transformación” típico de la marca. Cada prenda adquiere personalidad y estilo, en línea con el principio de desarrollo que ha forjado la historia de la marca. A finales de la década de los cincuenta y principios de la década de los sesenta, el famoso “kit de transformación Abarth” se convirtió en una herramienta imprescindible, por la manera en que convertía un vehículo cotidiano en un automóvil de altas prestaciones. Esa pasión por el desarrollo y las prestaciones ahora también se destaca en una colección de ropa. Una verdadera “actualización”, que marca la singularidad de un producto de vanguardia, la misma filosofía que siempre animó al mismísimo Carlo Abarth.

Los parches de tela exclusivos incluyen el característico rotulado de Abarth, en blanco sobre fondo negro, resaltados por la bandera tricolor o el clásico logo del Escorpión. Se pueden aplicar a cualquier artículo de la nueva colección JUNYA WATANABE COMME des GARÇONS MAN.

¡Todo un éxito la presencia de Abarth en las pasarelas de París!

Logo GJ Automotive
hello world!