Dicen de él que es el ciclomotor eléctrico más barato del mercado. Y lo cierto es que si no es el más, poco le falta. El Invicta Electric Opai sale a la venta por 1.795 euros, con batería extraíble y 70 km de autonomía.
Invicta Electric pone a la venta un nuevo modelos de scooter eléctrico. Comercializado con el nombre de Opai, se convierte en el modelo de acceso a la gama de ciclomotores eléctricos de la marca, por debajo del Invicta DTR.
Así es el Invicta Electric Opai
El Invicta Electric Opai está homologado para un solo pasajero. Tiene ruedas de 10 pulgadas, pesa 86 kilos y un motor eléctrico de 3 kW con el que alcanza una velocidad máxima de 45 km/h.
De almacenar la energía que necesita para circular se encarga una batería de iones de litio de 1,2 kWh le otorga una autonomía de hasta 70 km. La recarga se puede realizar en cualquier enchufe doméstico; en un tiempo de seis horas para completar la operación desde su nivel más bajo al máximo.
El Invicta Electric Opai se puede conducir con el carné AM, desde los 15 años, los A1, A2 y con el B de coche. Está disponible en tres colores: blanco, rojo y azul.
Su equipamiento de serie incluye instrumentación digital, toma de carga en la propia batería y tras el escudo frontal y un cofre sobre el transportín trasero en el mismo color de la carrocería.
La gama de dos ruedas de Invicta
Con el Opai son cinco los ciclomotores eléctricos que componen la gama Invicta:
FUENTE: https://movilidadelectrica.com/invicta-opai-ciclomotor-electrico/