¿Tienes una start-up en el mundo de la tecnología? Volvo te la compra

Inteligencia artificial, electrificación, conducción autónoma, movilidad digital… Todos ellos son elementos que servirán para abrir las puertas del desarrollo del futuro. Desde Volvo lo saben, y han creado un fondo de inversión para start-ups tecnológicas (Volvo Car Tech Fund), para ayudar a crecer estas ideas de futuro.

La finalidad es invertir de forma monetaria en diferentes empresas que desarrollen actividades en un sentido innovador. La primera acción de Volvo, fue, precisamente, invertir en una empresa californiana especializada en el desarrollo de sensores avanzados.

Las empresas financiadas por el fondo se asociarán a Volvo y trabajarán codo a codo con la marca sueca para el desarrollo de sus productos, y podrán validar sus tecnologías y acelerar la adaptación de sus productos al mercado gracias a las pruebas piloto que ofrecerá la marca.

Más noticias relacionadas

Kia seminuevos Burgos con condiciones especiales del 19 al 23 de marzo en Import Móvil Julián, concesionario oficial de Kia en Burgos En Grupo Julián (...)

60 aniversario Grupo Julián Automotive con una selección exclusiva de 60 coches nuevos, seminuevos y km 0 con hasta 10.000 € de descuento Grupo Julián (...)

El Santana 400 4×4 fue uno de los protagonistas de la I Exhibición 4×4 celebrada en Briviesca, donde los asistentes pudieron conocer de cerca una (...)