El Opel Astra OPC Line es el toque deportivo necesario en la gama a expensas de la llegada del nuevo Opel Astra OPC. Se trata de un paquete exterior opcional que tiene un precio de 1.150 euros en Alemania y que incluye una serie de componentes para la carrocería que mejora el aspecto del compacto de Rüsselsheim.
El paquete opcional OPC Line está disponible para el nuevo Opel Astra y este incluye un nuevo paragolpes frontal que reemplaza los faros antiniebla por una parrilla inferior de aspecto más deportivo, nuevas taloneras laterales, un parachoques trasero rediseñado que da cabida a un juego de reflectantes integrados en el mismo y un difusor rediseñado.
“Con tecnologías de última generación y nuevos motores, el Opel Astra es sinónimo de placer de conducción. Nuestro paquete opcional OPC Line es perfecto para aquellos que quieren poner de manifiesto estas cualidades, con un aspecto especialmente deportivo”, indicó el vicepresidente de ventas y postventa de Opel, Peter Christian Kuspert.