Cesión de siete vehículos modelo Jeep Compass para la Fundación Burgos Club de Fútbol.

A día 15 de Diciembre de 2017 se ha hecho  entrega en nuestras instalaciones y por parte de Grupo Julián de la cesión de siete vehículos modelo “Jeep Compass” para la Fundación Burgos Club de Fútbol.

Estos automóviles serán utilizados por los miembros de honor de la Fundación mientras estén vinculados a la misma para el desarrollo de sus funciones dentro de la misma.

 IMG_3317

Más noticias relacionadas

El Santana 400 4×4 fue uno de los protagonistas de la I Exhibición 4×4 celebrada en Briviesca, donde los asistentes pudieron conocer de cerca una (...)

Historias reales de clientes que han acompañado al grupo durante décadas y que hoy continúan esa relación generación tras generación. Con motivo del 60 aniversario (...)

Un homenaje a las mujeres en la automoción que impulsaron innovaciones clave en la historia del automóvil y abrieron camino a nuevas generaciones en el (...)