MY HONDA

My Honda: tecnología de vehículo conectado
Honda ha lanzado un avanzado dispositivo de «vehículo conectado» que ofrece a los propietarios un servicio completo de «conserje digital». El dispositivo «My Honda» se conecta a la unidad de control del vehículo y se encarga de protegerlo con un completo paquete de funciones a favor de la seguridad y cuidado del coche, todas accesibles a través de una aplicación para smartphones iOS o Android.
En la presentación de esta nueva tecnología integrada a bordo del vehículo, Philip Ross, Senior Vice President de Honda Motor Europe, comentaba: «La aplicación “My Honda” se ha diseñado para asistir a los propietarios de nuestros vehículos, ya sea mientras están al volante o una vez han estacionado el vehículo. También les hemos facilitado la posibilidad de comunicarse con la red de concesionarios simplificando el proceso de solicitar cita previa de servicio a la vez que les mantenemos informados de nuestras últimas novedades e innovaciones».

Más noticias relacionadas

Trae tu coche MG al concesionario más grande de España del 15 de junio al 31 de agosto y te lo examinamos sin coste para (...)

– Del 18 y 20 de junio en el Edificio Grupo Julián Automotive – Con seguro gratuito durante un año si solicitas financiación ¿Estás pensando (...)

La Dirección General de Tráfico y la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas ponen a disposición de los motociclistas una guía de (...)