Madrid, 17 de mayo de 2019
Maserati elige a Antinori para subrayar uno de los valores clave de la marca: la excelencia italiana como valor común a las culturas de dos negocios que persiguen una calidad sin compromisos.
La Familia Antinori lleva más de seiscientos años y 26 generaciones produciendo vino, desde que Giovanni di Piero Antinori se unió al Gremio de Productores de Vino de Florencia ["Arte Florentina dei Vinattieri"] en 1385. A lo largo de su amplia historia, la familia Antinori siempre ha dirigido su propio negocio, con estrategias innovadoras y, a veces, valientes, pero siempre con el mismo respeto por las tradiciones y el entorno.
La asociación de Maserati con Antinori se concretará en una serie de eventos e iniciativas, inspirados en los valores compartidos por ambas marcas: tradición e innovación, la constante búsqueda de la perfección, una artesanía basada en la atención a los detalles y la pasión por la calidad.
Con esta afinidad de valores, Maserati y Antinori combinan a partir de ahora sus siglos de historia, que ha sido moldeada por personas extraordinarias y experiencias únicas, para compartir con el mundo la verdadera esencia de la excelencia italiana.