Stelvio y Giulia fueron los coches oficiales de la gran gala del mundo de la televisión en España en la que se conocieron a los premiados de esta edición.
Alcalá de Henares, 25 de octubre de 2017.- Alfa Romeo fue uno de los protagonistas en la gran noche de la televisión en España. Los nuevos Stelvio y Giulia fueron los encargados de trasladar a los invitados hasta la alfombra roja de los XIX Premios Iris que cada año entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.
Una noche en la que fueron premiados los mejores trabajos televisivos de la pasada temporada y donde se contó con la presencia de las principales caras de la televisión en España, como las presentadoras Mónica Carrillo, Lourdes Maldonado o Cristina Villanueva, junto a Roberto Brasero y Vicente Vallés, entre otros; primeros espadas del mundo de la interpretación como Marta Hazas, María Castro o Anabel Alonso, y otros representantes de la cultura y la sociedad como Bibiana Fernández, Eva González, Boris Izaguirre o Ivonne Reyes, entre otros. Entre los galardones más destacados Master Chef Celebrity (Premio Iris del Jurado), Xavier Sardá (Premio a toda una vida), Matias Prats (Mejor presentador), Hugo Silva (Mejor actor, por El Ministerio del Tiempo), Blanca Portillo (Mejor actriz, por Sé quién eres).
Sin duda, la marca italiana estuvo en el centro de los focos de una de las grandes noches de la cultura en España con sus dos mejores representantes, Giulia y Stelvio, dos modelos que han supuesto una gran revolución en el mercado gracias a su carácter pasional, su dinamismo y tecnología y la belleza de sus diseños.