MAXUS

ÓSCAR MERINO
Jefe de Producto

ÁLVARO GUTIÉRREZ
Técnico de Producto

CÉSAR MERINO
Técnico de Producto

ÓSCAR IZQUIERDO
Jefe de Taller

LUIS MARTÍNEZ
Jefe de Recambios

VEHÍCULOS MAXUS

Modelos Maxus actualmente disponibles

Si desea ampliar información, rellene el formulario y nos ponemos en contacto a la mayor brevedad posible

LA LEYENDA HA VUELTO PARA HACER HISTORIA

¿Quién no ha escuchado hablar de la Sava J4, de Morris, Rover o de Leyland?
Experimenta con la marca Maxus el significado de vehículo industrial. Máxima fiabilidad, seguridad y tecnología para tu día a día. Compruébalo tú mismo. Gama V80 disponible en díésel y 100% eléctrica.

1898
El origen de la marca Maxus se sitúa en el Reino Unido. Varias marcas británicas, a través de los años y diferentes fusiones entre ellas, dieron lugar a la creación de Maxus.

1960
Uno de los mayores éxitos que obtuvo Morris fue con el modelo Morris J4, toda una superventas en Europa y en España que, además de fabricarse bajo licencia Morris en la planta de Sava de Valladolid, la Sava J4 ayudó a industrializar España.

Desde el año 1996 al 2009, LDV lanzó varios modelos al mercado como fue la LDV Cub con plataforma de la Nissan Serena y la LDV Maxus antes que la marca fuera rescatada en el año 2009 por el grupo de automoción SAIC, el 7º constructor a nivel mundial, hoy día con una facturación de 112.000 millones de Euros y en el puesto 36º dentro de la lista de las 500 empresas más poderosas del mundo.

+120 AÑOS DE HISTORIA
Hoy, 120 años más tarde y gracias a Saic, la marca Maxus sigue siendo una marca pionera en innovación. En 1898 sorprendió con el carruaje a vapor para transportar mercancías y hoy día presenta la MAXUS EV80 100% eléctrica 0 emisiones, una furgoneta de 3.500 kg clave para ayudar a reducir la contaminación en las ciudades en el reparto de la última milla.

Volver arriba