MARÍA PÉREZ
Jefe de Producto

ALEJANDRO MARTÍN
Técnico de Producto

JOSE MANUEL MACHO
Asesor de Servicio

CARLOS PEÑA
Técnico Especialista

ISUZU GO FARTHER

Isuzu es una de las industrias más prestigiosas de Japón y es el más antiguo fabricante de vehículos diésel.

Isuzu es el primer fabricante de automóviles en el mundo de vehículos comerciales ligeros de hasta 6 toneladas, con más de 183.000 de media, de la gama media de 6 a 16 toneladas con una producción de más de 75.000 vehículos. Pero Isuzu es principalmente uno de los mayores fabricantes de motores diésel del mundo, con una amplia gama de tipos y con producción de motores con cilindradas que van desde 1.000 cc hasta 30.000 cc.

La marca Isuzu es el fabricante nº1 en vehículos industriales, superando al grupo Daimler en mas de 200.000 uds anuales, contando con la mayor fábrica del mundo en este ámbito, es líder mundial también en vehículos pesados híbridos. Los vehículos Isuzu, son reconocidos a nivel mundial como la marca más fiable en su segmento, presumiendo también de tener la 2º pick up más vendida a nivel mundial.

Como parte de una reorganización general corporativa, en Mayo de 2002 se lanzó oficialmente la Nueva Pick Up Isuzu D-Maxen el mercado tailandés para alcanzar en un corto tiempo un éxito de ventas. Al año siguiente, inicia la comercialización de la D-MAX en Europa. A partir del 2004 Isuzu es el primer fabricante reconocido en el mundo, en el mercado de Pick Up, con la excepción de los Estados Unidos, con más de 328.000 unidades producidas. El 2012 es el año de la reactivación de la D-MAX: en Junio el nuevo D-MAX hace su entrada en el mercado europeo.

Descubre la versatilidad de la marca Isuzu, con modelos diseñados para adaptarse perfectamente a los diferentes estilos de vida.

Volver arriba