El Grupo Invicta Motor inicia en España las comercializaciones de sus reconocidas marcas Invicta Motor, DFSK y BAIC, con el propósito de aportar nuevas soluciones de movilidad sostenible, nuevos combustibles, nuevas tecnologías y una excelente relación calidad/precio en sus productos. Para hacer frente a las demandas de todos sus clientes, la compañía cuenta con un total de 21 puntos comerciales distribuidos a lo largo de la península que ofrecen un servicio posventa de calidad, cercano y servicial.
Tal como explicó el CEO de la compañía, Manuel Alcázar, durante la presentación del Grupo, la oferta comprende desde productos de gigantes de la automoción a nivel mundial, como Dongfeng, a pequeñas startups con revolucionarias tecnologías. Actualmente, el Grupo Invicta Motor ofrece en nuestro país seis productos distintos, aunque a lo largo de 2020 su oferta se ampliará con el SUV coupé medio DFSK IX5, el monovolumen F600, el Seres SF5, los scooter eléctricos de Invicta Motor, el Invicta Motor iEV, los City Spirits con carrocería Van y Pick up y el BAIC X55.
Durante el acto de presentación se pudieron ver algunos de los modelos de la compañía que ya están a la venta en el mercado español, como el Invicta Motor ZD D2S, el Invicta Motor City Spirits y el DFSK 580.
Invicta Motor es la primera marca de motor española 100% eléctrica y ofrece una amplia gama de vehículos: pequeños coches urbanos, utilitarios, comerciales y scooters EV. De momento, en España solo están disponibles cuatro series bien diferenciadas:
La marca DFSK, que se fundó en junio de 2003, forma parte del conglomerado del gigante chino Dongfeng Motor (DFM), el décimo fabricante de automóviles a nivel mundial y además, accionista mayoritario del Grupo PSA. Con presencia en más de 70 países, la marca DFSK aterriza en España con el SUV DFSK 580, aunque muy pronto llegará también el SUV coupé IX5. A lo largo de la primavera se unirá el monovolumen DFSK F600, y hacia finales de año, el crossover eléctrico de lujo Seres SF5, con 715 caballos de potencia y 450 kilómetros de autonomía.
Bejing Automotive Industry Corporation (BAIC) es uno de los grandes grupos de automoción en China y para sus modelos emplea tecnología de Mercedes-Benz, Saab y Mitsubishi. En nuestro mercado, su modelo de acceso será el BAIC X3, un SUV del segmento B que llegará a España entre finales de este año y principios de 2021. El X3 equipa un motor de gasolina 1.5 turbo de 100 caballos que se puede escoger en versiones gasolina o bifuel.
Por otro lado, la marca ofrecerá también, desde el segundo trimestre de 2020, el modelo BAIC X55, un nuevo SUV compacto equipado con un motor gasolina 1.5 turbo, también disponible en versión bifuel. Más adelante, se ofrecerá una versión 100% eléctrica denominada BAIC EX5 con 415 kilómetros de autonomía y 218 caballos de potencia. El X55 se venderá por 22.990 euros (20.990 financiando con la compañía).
Para más información, no dudes en contactarnos. GJ Automotive es tu Concesionario Invicta Motor.
FUENTE: www.neomotor.com